Copa Argentina

Colón pidió postergar el partido ante Patronato

Teniendo en cuenta que el clásico con Unión se jugará en la segunda fecha, la dirigencia de Colón solicitó posponer el partido por Copa Argentina ante el Santo.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Una vez confirmado el fixture del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia de Colón rápidamente se puso en contacto con la AFA para postergar el partido por los 16avos de fial de la Copa Argentina que debe jugar ante Patronato. El cotejo está programado para el martes 7 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Pero teniendo en cuenta que el encuentro ante Unión se jugará por la segunda fecha, posiblemente el domingo 12 de junio, los dirigentes entendían que no era lógico enfrentar a Patronato cinco días antes del clásico. Por ese motivo, pidieron posponer el partido contra el Patrón.

Y la realidad indica que así sucederá, ya que no se jugaría el martes 7 como estaba previsto y en principio el choque ante Patronato se llevará a cabo el miércoles 22 de junio. Que sería una semana antes del partido de ida que Colón estará disputando por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario