Ovacion
Lunes 18 de Marzo de 2019

Colón hace su debut en Lima

El elenco santafesino juega desde las 21.30 ante Deportivo Municipal.

El Deportivo Municipal de Lima y el Colón de Santa Fe comienzan su recorrido en la Copa Sudamericana de 2019 con el objetivo de romper el mal momento que atraviesan en sus respectivos torneos nacionales, donde los peruanos acumulan cuatro partidos sin ganar y los argentinos, seis.
El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima, donde solo estarán abiertas dos de sus cuatro tribunas ya que el conjunto franjirrojo acostumbra a jugar en estadios de menores dimensiones.
Por su parte, Colón ha cosechado cuatro derrotas y dos empates en sus últimos seis encuentros de la Superliga Argentina, lo que deja al equipo rojinegro en el antepenúltimo puesto de la clasificación.
Al mal momento que atraviesa el equipo santafesino se suman las sensibles bajas en su plantel, como es el caso del delantero colombiano Wilson Morelo, los centrocampistas Matías Fritzler y Gabriel Esparza y el defensa Álex Vigo.
Copa Argentina. Por los 32avos del certamen, Aldosivi enfrentará a Gimnasia de Mendoza, desde las 18.10 en cancha de Temperley en busca de seguir soñando.

Comentarios