Secciones
Liga Profesional

Colón ganó y jugará la semifinal ante Independiente

Colón y Talleres igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario, la serie se definió en los penales donde el elenco Sabalero se hizo fuerte y enfrentará al Rojo.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Colón venció a Talleres en los penales por 5 a 3 tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1. El elenco santafesino jugará la semifinal ante Independiente en San Juan sede que eligió la Liga Profesional. Ambos elencos terminaron con 10.

El Sabalero se puso en ventaja con un tanto de Alexis Castro a los 14 minutos del primer tiempo. El atacante convirtió de cabeza a la salida de un córner ejecutado por Luis Pulga Rodríguez. La igualdad llegó diez minutos después. Franco Fragapane fue el autor del tanto de la T, luego de un rechazo del arquero de Colón que había quedado corto.

Colón se sostuvo solo por Burián, quien tapó al menos cuatro remates que tenían destino de gol. El gran negocio del Sabalero en el primer tiempo fue estar empatando luego de ser superado a lo largo de toda la primera etapa jugando muy mal. A esa altura no perdía el partido y eso era lo más destacado.

Síntesis

Colón (1): 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 2-Bruno Bianchi y 40-Rafael Delgado; 21-Eric Meza , 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 11-Alexis Castro y 3-Gonzalo Piovi; 10-Luis Rodríguez y 19-Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres (1): 1-Marcos Díaz; 14-Nahuel Tenaglia, 2-Rafael Pérez, 4-Pedro Hincapié y 15-Enzo Díaz; 16-Francis Mac Allister, 8-Juan Méndez y 21-Ángelo Martino; 28-Carlos Auzqui, 18-Michael Santos y 20-Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 13' Alexis Castro, de cabeza (T); 25' Franco Fragapane (T);

Cambios: ST 8' Facundo Mura x Morelo (C); 15' Joel Soñora x Mac Allister (T) y José Mauri x E. Díaz (T);

Expulsados: ST 5' Meza (C); 22' Mauri (T).

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario