Ovacion

Claudio Borghi molesto por la lesión de Román

El DT manifestó: "Yo también quiero verlo en la cancha, pero esta reiteración sobre sus lesiones ya es un poco fastidiosa".

Jueves 21 de Agosto de 2014


Las lesiones de Juan Román Riquelme al parecer ya son temas de estado. El enganche llegó a Argentinos Juniors en medio una polémica en Boca. Entre otros puntos que se le cuestionaban en la entidad Xeneize eran sus constantes bajas de los partidos por problemas físicos.

Tras jugar el primer encuentro para los de La Paternal ante Boca Unidos de Corrientes y anotar el gol del triunfo, parecía que su situación iba a cambiar radicalmente, pero las lesiones reaparecieron y el conflicto volvió a encenderse.

El '10', en medio del suspenso, fue anunciado como uno de los futbolistas que viajaría a Córdoba para enfrentar a Instituto, pero a último momento fue dado de baja de la lista por una molestia. El silencio acompañó a esa molestia, hasta que la olla se destapó y los rumores de un desgarro dominaron la escena.

Desde el club decidieron salir a hacerle frente a esa tormenta y confirmaron que el ex Boca padece una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo margniaría dos semanas de las canchas, pero sin hacer mención al desgarro en el gemelo izquierdo que surgió como información en un principio.

Molesto por las versiones, Claudio Borghi fue la 'voz' oficial que salió a comentar la situación de Román, mostrándose bastante fastidioso. "Román tiene una fascitis plantar y se le subió un pequeño desgarro que todo el mundo sabe. Estaba siendo tratado y al jugar el otro día le apareció un dolor que con la ecografía no figuraba", explicó el "Bichi" en diálogo con De una, otro buen momento por La Red.

El entrenador, sentenció: "Se lesionaron Zapata, Guerreiro, Castillejos, Lenis. Hay un montón de lesionados, Román se lesiona como todo el mundo. Entiendo que es un jugador importante, pero hay que ser justos porque se lesionaron muchos".

Tras aclarar que "no soy doctor, pero estará una semana y media al menos" afuera de las canchas, se lamentó por la baja de Román, pero cargó contra las críticas que cayeron sobre el futbolista por esta nueva estadía en las enfermerías. "Yo también quiero verlo en la cancha, pero esta reiteración sobre sus lesiones ya es un poco fastidiosa", disparó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario