Hockey sobre césped

Cinco equipos de Entre Ríos en el Torneo Regional de Clubes Sub 16

Las chicas de Cerrito, Paracao, Rowing, Hípico y Salto Grande disputan desde hoy y hasta el domingo el torneo de hockey sobre césped n Esperanza y Humboldt

Jueves 18 de Agosto de 2022

Desde este jueves y hasta el domingo se disputa el Campeonato Regional de hockey sobre césped, categoría Sub 16 que reúne a los clubes de la zona del Litoral. La cita que organiza la Confederación Argentina tendrá epicentro en las ciudades de Esperanza y Humboldt. En este torneo habrá cinco representantes de la provincia de Entre Ríos: Unión Agrarios Cerrito, Paracao y Rowing de Paraná por la Federación Entrerriana; además de Hípico y Salto Grande de Concordia por la Asociación del Río Uruguay.

paracao.jpg
Paracao. Sigue haciendo experiencia.

Paracao. Sigue haciendo experiencia.

El certamen se desarrolla en la cancha de Alma Juniors de Esperanza y en las instalaciones de Sarmiento de Humbolt y formarán parte del mismo 16 equipos divididos en dos estamentos A y B con el mismo formato de torneo. A su vez, esos niveles se reparten en dos zonas para disputar los cruces. Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales y los que se posicionen terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto. Esos cruces se darán el sábado 20 de agosto, mientras que al día siguiente, serán los partidos para establecer las posiciones finales de cada uno de los certámenes.

El programa de partidos para hoy, en cancha de Alma, es el siguiente: a las 9, Centenario Venado Tuerto-Club Unión Agrarios Cerrito; 10.30, Cazadores de Misiones-Santa Fe Rugby; a las 12, Ranqueles-CRAR; a las 13.30, Guaraní Antonio Franco-Banco Santa Fe; a las 15, Salto Grande Concordia-Centenario; a las 16.30, Paracao-Santa Fe Rugby y a las 18, Universitario de Rosario-Cazadores.

cerrito.jpg
Unión Agrarios. De Cerrito con toda la ilusión.

Unión Agrarios. De Cerrito con toda la ilusión.

En cancha de Sarmiento de Humbolt el fixture es el siguiente: a las 9, Salto Grande-Anduroga; a las 10.30, Universitario de Rosario-Paracao; a las 12, Hípico de Concordia-Boca Unidos; a las 13.30, Gimnasia Esgrima de Rosario-Rowing y a las 15, Aranduroga Rugby-Unión Agrarios Cerrito.

Viernes, cancha de Alma: a las 9, Hípico Concordia-Ranqueles; a las 10.30, Rowing-Banco Santa Fe; a las 12, Centenario-Aranduroga; a las 13.30, Cazadores-Paracao; a las 15, Ranqueles-Boca Unidos; a las 16.30, Guaraní Antonio Franco-Rowing y a las 18, Gimnasia Esgrima-Banco Santa Fe.

Cancha de Sarmiento: a las 9, Boca Unidos-CRAR; a las 10.30, Gimnasia de Rosario-Guaraní; a las 12, Salto Grande de Concordia-Unión Agrarios Cerrito; a las 13.30, Universitario de Rosario-Santa Fe Rugby y a las 15, Hípico-CRAR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en hockey sobre césped