Básquet

Ciclista venció a Paracao y se aseguró el uno

Ciclista se aseguró el primer lugar luego de vencer a Paracao por la fecha 18 del torneo local de la Asociación Paranaense de Básquetbol.  Todos los resultados

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Ciclista se aseguró el primer lugar luego de vencer a Paracao por la fecha 18 del torneo local de la Asociación Paranaense de Básquetbol. En la noche del miércoles se jugaron partidos claves con miras a los playoffs por el título y los playout por la Permanencia.

Ciclista derrotó 77 a 67 a Paracao y así se aseguró el puesto uno de la tabla de posiciones generales con miras a los playoffs por la corona. El “Verde” no dejó escapar la chance y en su casa ganó y ahora todos los manos a manos los definirá en casa si hay desempates.

Ciclista-Almagro 3.JPG
Ciclista realizó un gran torneo.

Ciclista realizó un gran torneo.

Olimpia no tuvo problemas para derrotar a Quique. Fue por un amplio 81 a 58. El “Azulgrana” peleará por la corona y el “Decano” irá al playout por quedarse en Primera.

Sionista y Talleres se enfrentaron con la intención de terminar lo más arriba posible en las posiciones. El Centro Juventud ganó 75 a 54 y dio el paso que buscaba.

Estudiantes pisó fuerte, le ganó por goleada a Unión de Crespo y se metió en playoffs. Ganó por 95 a 59, lo que le permitió escalar puestos para meterse entre los mejores. El “Verde” crespense disputará el playout contra Quique.

FECHA 18

Olimpia 81 – Quique 58

Ciclista 77 – Paracao 67

Sionista 75 – Talleres 54

Estudiantes 95 – Unión 59

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario