Ciclismo

Ciclismo: festejan el Día del Niño en el Pucheta

En la jornada de este domingo habrá una actividad de ciclismo en Paraná para celebrar con los más pequeños. Arranca por la mañana.

Sábado 06 de Agosto de 2022

Este domingo se celebrará el Día del Miño y por tal motivo la Asociación Ciclística de Entre Ríos festejará con los pequeños del deporte en la ciudad de Paraná.

La entidad madre del ciclismo en la región invita a todos los niños de todas las edades que tengan una bicicleta a participar de los concursos y la carrera que se realizará como evento principal a las 10.30.

El actividad se realizará en el circuito del Complejo Ciclístico Arnaldo Sabino Pucheta y comenzará desdelas 9,30 con una chocolateada y facturas para los niños previo a la bicicleteada que en la que se podrá participar con cualquier tipo de bicicleta. En la reunión habrá regalos, sorteos y se les va a dar un diploma a todos los niños que participen de la celebración por su día.

Este no será el único acontecimiento de la jornada, habrá carreras desde las 9.30 comenzando por las divisionales más bajas, van desde la categoría 2010 hasta 2018 y desde las 10 correrán las categorías 2008/09/10.

Desde las 10,30 comenzará la bicicleteada para todos los niños seguida de chocolatada, jugos, facturas y juegos.

Desde las 11 comenzarán las categorías Mayores con los debutantes MTB con premios para los puestos del 1 al 5. Seguido disputarán las categorías Master “D” y “E” en la rama femenina que también incluirá premios. Finalizando la jornada a lasa 13.15 estarán las categorías Máster A2B, Elite Sub23, Máster A1 y Elite II junior.

A excepción de las carreras en las que participarán los niños, se deberá abonar una inscripción con valor entre 800 pesos y 1.200 pesos. Todos los corredores deberán estar federados y presentar su licencia de corredor 2022. La entrada para el público en general será de 100 pesos.

Desde las Asociación Ciclística de Entre Ríos se informó que habrá un nuevo acceso al trazado ubicado en el Parque Industrial de la capital entrerriana. Ahora se tiene que tomar la calle Miguel David y luego la calle Bonell para arribar al trazado. Se están terminando obras y hace que haya cambios. Y la entidad recalca como llegar ya que esperan personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario