Secciones
Ovacion

Christian Chimino se acerca a Patronato

El defensor, de último paso en Huracán, se transformará en el reemplazo de Lautaro Geminiani.

Jueves 20 de Junio de 2019

En Patronato no hay confirmaciones sobre la llegada de nuevos jugadores, pero sí existen fuertes versiones sobre el arribo de futuras incorporaciones. Un novedad que trascendió en las últimas horas fue el inminente acuerdo con un defensor que se sumaría al Rojinegro. Este futbolista llegará a barrio Villa Sarmiento para ocupar la vacante que se produjo tras la salida de uno de los valores que integró la base del plantel que disputó la pasada temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En esta línea, están avanzadas las negociaciones entre la dirigencia y Christian Chimino, de último paso en Huracán. El marcador de punta vendría para ocupar el lugar de Lautaro Geminiani, quien no renovará su vínculo contractual y el viernes fue excluido por el entrenador, Mario Sciacqua. De esta manera, el DT contará con dos opciones de experiencia en Primera División para oficiar como lateral derecho, dado que Leandro Marín fue el primer valor que se sumó al Santo en este proceso.

En diálogo con Ovación Chimino reconoció haber mantenido contacto con el cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua, pero advirtió que a las negociaciones las está llevando adelante su representante. Mientras que una fuente cercana al Rojinegro transmitió optimismo y confió en que el acuerdo se cerrará en las próximas horas.

Chimino, de 31 años, fue uno de los jugadores declarados prescindibles por el flamante entrenador de Huracán, Juan Pablo Vojvoda. CONFIRMADO. El defensor uruguayo, Mathias Abero, se trasformó anoche en nuevo jugador de Patronato; la entidad lo confirmó por redes sociales. El jugador de 29 años viene proveniente de Atlético Tucumán tras jugar una temporada. En Argentina también jugó en Tigre y Atlético Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario