Secciones
Ovacion

Chollet y Duarte, ganadores

Se disputó la tercera fecha del año con 155 corredores. Se anunció que el año próximo se suma una fecha en Salto, Uruguay.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Con gran suceso se disputó el pasado sábado la tercera fecha del campeonato de moutain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Los representantes de Salto, Uruguay, Agustín Chollet y María José Duarte se quedaron con las respectivas victorias en las categorías elite.

En un final sumamente cerrado, Chollet se impuso en 1 hora 26 minutos 53 segundos y fue seguido por Mauricio Brem (Villa Elisa) con 1 hora 26 minutos 54 segundos, mientras que al podio lo completó Gonzalo Tagliabue (Salto) en 1 hora 26 minutos 57 segundos.

En Damas, Duarte ganó en 53 minutos 04 segundos.

El campo El Alambrado ubicado en la zona de la represa de Salto Grande fue el escenario para que 155 bikers recorran los caminos rurales de un entorno con diferentes geografías. El dibujo de 11 metros de longitud presentó un circuito rural con diversidad de terrenos, propio del lugar con varias subidas y bajadas. Cabe destacar que las categorías elite recorrieron el circuito en cuatro oportunidades, los Master A, B y C lo emplearon en tres ocasiones, los Promocionales, Damas, Juveniles y Master D recorrieron dos vueltas, mientras que los menores dieron un solo giro al perimetral.

La fecha contó con un muy buen nivel de competidores, con gente que llegó desde distintos puntos de la provincia, de las provincias limítrofes y del Uruguay. “Se vivió una linda jornada, afortunadamente nos acompañó el clima y todos se fueron muy conformes”, expresó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Una vez terminada la competencia se efectuó la tradicional entrega de premios, mientras que para la ocasión se realizó el sorteo de una bicicleta playera, en conmemoración de haberse celebrado el Día de la Madre y la ganadora fue Gisela Ferreyra. De esta manera pasó una nueva fecha

Anuncio. Luego de varios intentos y una idea que se venía gestando desde hace un tiempo, este fin de semana se anunció que el Circuito 2020 tendrá una fecha en la hermana ciudad uruguaya de Salto.

De esta manera, el torneo tendrá un tinte internacional porque se recorrerá los caminos propios de una región muy ligada a las dos ruedas.

Además de las habituales competencias en la región de Concordia, se agregará una quinta fecha puntuable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario