Secciones
Ovacion

Chitero marcó cuatro goles en un amistoso

El ex jugador de Atlético Paraná tuvo una buena labor en el partido amistoso que Patronato disputó este sábado en el estadio Grella. Edgardo Brittes también convirtió.

Sábado 28 de Julio de 2012

Patronato cerró este sábado la segunda semana de concentración y prosiguió con la preparación del equipo con vistas a su incursión en la temporada 2011/2012 de la Primera B Nacional.

Por la mañana la dupla técnica integrada por Luis Medero y Claudio Marini dispuso la realización de un partido informal de 60 minutos –divididos en dos períodos de 30– que finalizó con la victoria del equipo con pechera roja por 4 a 2 sobre el conjunto de indumentaria blanca. La nota saliente la dio Sergio Chitero, quien anotó todos los tantos del elenco ganador; mientras que Edgardo Brittes señaló las conquistas para la formación derrotada.


Los once de la formación con casaca roja que armaron un esquema 4-3-1-2 fueron los siguientes: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Ignacio Boggino, Lautaro Geminiani; José Babak, Gabriel Bustos, Alejandro Almada; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.


Por su parte el conjunto vestido de blanco mostró como sistema el 4-4-2 y alistó a Carlos Morel; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Mariano Echagüe, Ramiro López; Juan Manuel Lazzaneo y Edgardo Brittes.


En el intervalo Chaca Bustos pasó a integrar la formación del equipo rojo y el Patito Pérez la del Blanco; además Damián Pacco sustituyó a Almada en esta última.

Ahora se viene un día libre, para volver a los trabajo el lunes por la mañana en el estadio Grella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario