Ovacion
Martes 20 de Marzo de 2018

Chiqui Tapia le contestó a los jugadores de River por los insultos

El presidente de AFA le contestó a los jugadores de River que le dedicaron, con insultos, la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca: "No comparto lo que pasó hacia mi persona".

Durante los festejos por la obtención del título, los jugadores de River entonaron una canción contra el presidente de la AFA en el vestuario: "Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca..."


"Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso", aseguró el presidente de AFA en diálogo con 5RTV.


Embed



Luego, pidió que se piensen bien las cosas antes de hacerlas: "Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener".


Finalmente, manifestó que conoce a muchos de los jugadores del plantel de River y no es correcto lo que hicieron: "Yo lo hubiera hecho en su lugar. No que se jugara. Pero por sobre todas las cosas porque hay jugadores de River que me conocen de la Selección argentina, que se ponen la camiseta de la Selección, entonces me parece que no queda bien".

Comentarios