Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Chile venció a Paraguay y mantiene viva su ilusión

Como local, la Selección de Chile superó 2 a 0 al equipo de Eduardo Berizzo y todavía tiene chances de clasificar al Mundial. Llegó a los 10 puntos en la tabla.

Domingo 10 de Octubre de 2021

Chile superó este domingo a Paraguay por 2 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido válido por diferida quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que fue arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

El delantero ingles nacionalizado chileno Benjamín Brereton y el lateral derecho Mauricio Islas marcaron para el vencedor, en el segundo tiempo, en el que por lo friccionado del juego fueron expulsados Charles Aránguis, en el local, y Omar Alderete, en el seleccionado paraguayo.

En el partido, el defensor de River Paulo Díaz debió abandonar el terreno antes de finalizar la primera etapa por una dolencia en el aductor de la pierna derecha.

Con los tres puntos alcanzados, la Roja mantiene viva su ilusión de clasificar al Mundial de Qatar, ya que llegó a los 10 puntos y quedó a cinco de Colombia, quien ocupa el puesto de Repechaje, y a seis de Uruguay, que por el momento se lleva el último pasaje al certamen ecuménico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario