Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Chile festejó otra vez y se anima a pelear la clasificación

El seleccionado de Chile logró su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante Venezuela, y se metió en una posición expectante cuando todavía restan seis fechas.

Jueves 14 de Octubre de 2021

El seleccionado de Chile logró su segundo triunfo consecutivo y se metió en una posición expectante cuando todavía restan seis fechas para que terminen las Eliminatorias Sudamericanas. En el estadio San Carlos de Apoquindo, la Roja venció 3 a 0 a Venezuela por la fecha 12 y ahora suma 13 unidades, poniéndole presión a Uruguay que es el equipo que está en el puesto de Repechaje.

El triunfo del equipo que dirige Martín Lasarte llegó gracias a los goles de Erick Pulgar en dos ocasiones en un primer tiempo a toda furia, mientras que Ben Brereton estiró la diferencia en el complemento.

https://twitter.com/LaRoja/status/1448829620476944385

Chile fue dominador del partido ante un rival que tuvo muchas limitaciones a lo largo del cotejo. Por eso, no tuvo problemas en sumar tres puntos de oro pensando en la recta final.

En la próxima doble jornada, el combinado chileno tendrá dos partidos clave ya que deberá visitar a Paraguay y recibir a Ecuador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario