Ovacion
Miércoles 01 de Mayo de 2019

Chicos y chicas disfrutaron de una jornada a puro fútbol

Para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, el club Neuquén organizó un encuentro en sus instalaciones. Participaron más de 10 equipos de la ciudad. Hubo premios individuales para todos los participantes del certamen.

Una jornada exitosa se vivió en el club Neuquén en el encuentro de fútbol que desarrolló la institución en el feriado de ayer, donde se conmemoró el Día Internacional de los Trabajadores. Chicos y chicas disfrutaron de la pasión por el fútbol en una jornada que estuvo acompañada por el buen clima y un sol radiante. Todos los participantes se llevaron un trofeo. "Estamos felices por poder llevar nuevamente adelante un certamen y agradecemos a los clubes por el acompañamiento", comentó Claudio Álvarez, coordinador del club Neuquén.
El certamen fue desde la categoría 2010 a 2013 y comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta la siesta de ayer. Participaron más de 20 equipos y 260 jugadores. Entre los participantes estuvieron: Atlético Paraná, Argentino, Universitario, Escuela Santa Lucía, Don Bosco, Arenas FC, Escuela Azul y Oro, Neuquén, Argentino, Filial River Plate, Los Gladiadores, entre otros.
"Todo se desarrolló de la mejor manera y estamos muy agradecidos a todos por el comportamiento. Los padres se fueron muy contentos. Y además se respetaron los horarios de cada partido", comentó uno de los organizadores.
Lo que se viene. El Pingüino paranaense empieza a palpitar la segunda edición del Torneo Juvenil. Será del 15 al 20 de julio. Súmate al certamen desde la categoría Sub 17 a Sub 13.

Comentarios