Secciones
Chancalay

Chancalay volvió a ser clave en Racing que ganó en Perú

Racing derrotó 2 a 0 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores y sumó tres puntos claves para soñar con la clasificación. Los goles Chancalay y Piatti.

Martes 11 de Mayo de 2021

Racing Club le ganó 2 a 0 de visitante a Sporting Cristal de Perú, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Los goles fueron de Tomás Chancalay e Ignacio Piatti, a los 31 y 33 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Racing tiene 8 puntos, Sao Paulo 7, Rentistas 2 y Sporting Cristal 1. En la próxima fecha, el martes 18, la Academia visitará a Sao Paulo. Y Cristal será anfitrión de Rentistas.

Vale tres puntos y casi la clasificación ya que la Academia dejó sin chances a los peruanos de que lo alcance (quedó a siete puntos con seis en juego) y si mañana Rentistas no gana, los uruguayos quedarán a seis con seis en juego. Por eso se festeja. Una apuesta fuerte de Pizzi que arriesgó con un equipo alternativo, la pasó mal en el PT, pero cambió la imagen con el ingreso de titulares. Un triunfo que da tranquilidad ya que se pueden apuntar todos los cañones al torneo local y, por qué no, soñar con el primer puesto en el grupo...

FORMACIONES

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Washington Corozo; y Marcos Riquelme.

DT: Roberto Mosquera.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Julián López, Aníbal Moreno, Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera; Nixolás Reniero y Santiago Godoy.

DT: Juan Antonio Pizzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario