Secciones
Ovacion

Cerró la serie de amistosos

Fútbol: Atlético Paraná enfrentó a Ben Hur de Rafaela. El Decano enfrentó en dos cotejos al Lobo rafaelino, en Parque Ilolay. En primer turno, el Rojiblanco se impuso por 1 a 1. El segundo juego hubo empate en un gol. 

Miércoles 13 de Agosto de 2014

El plantel de Atlético Paraná se trasladó ayer hacia la localidad de Rafaela, donde visitó a Ben Hur de dicha ciudad santafesina, en lo que fue su último encuentro amistoso de pretemporada con vistas a su presentación en el Torneo Federal A. 

 

Se disputaron dos encuentros de 70 minutos en Parque Ilolay. En primer turno, hubo victoria del Decano, por la mínima diferencia. Posteriormente, los protagonistas no se sacaron ventajas, e igualaron en un tanto. 

 

A diferencia de lo que venía ensayando en los anteriores cotejos, el entrenador del conjunto de barrio San Martín, Edgardo Cervilla, mechó titulares con suplentes, aunque en los dos juegos exhibió el sistema 4-4-2 

 

En el primer juego, Paraná presentó  a Damián Serrano en el arco; Marcos Rosano, Milton Álvez, Cristian Romero y Ricardo Strechina en la última línea; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Gastón Petrucci y Franco Richard en el sector de volantes; Sergio Chitero y Matías Benítez en la ofensiva. La única conquista fue anotada por Walter Torres, quien ingresó en la segunda parte. 

 

Por su parte, Ben Hur, equipo que será rival de Belgrano y de Viale FBC en la fase inicial del Torneo Federal B de transición, alistó a Pagliero; Schaberger, Kindernetch, García y Pavetti; Gorosito, Rodolfi, Lucas Lorenzatti y Costamagna; Hernández y Giuliani. Luego ingresaron Emanuel Torres (ex-Atlético Paraná), Ferreira y Galván. 

 

El segundo partido finalizado empatado en un gol. El experimentado delantero Franco Mendoza puso en ventajas a los dueños de casa. El Gato alcanzó la paridad por intermedio de Alexis Ekkert. 

 

La visita formó con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Federico Córdoba, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Ariel Ledheros y Fernando Benítez. Luego ingresaron Germán Fischer, Milton Schonfeld, Marcos Rosano y Adriel Bulay. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario