Ovacion
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Central y Newell´s paralizan Rosario

Desde las 15.30 el Canalla y la Lepra se miden en cancha de Arsenal por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Rosario Central y Newell's se verán las caras este jueves a las 15.30 por los cuartos de final de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal y sin público de ambas parcialidades.
Embed

Edgardo Bauza, entrenador del Canalla, y Omar De Felippe, DT de La Lepra, hablaron de partido "disputado e intenso". Ambos entrenadores advierten un juego típico de un clásico. Por eso el desafío de ambos equipos estará en ver de qué manera pueden romper los moldes, algo con pocas probabilidades, al menos en la previa, por la forma en la que vienen jugando. Son realidades similares, pero con metodologías diferentes.
entrenadores.jpg

En esos 90 minutos en los que las ambiciones se darán de frente con los temores lógicos los libretos futbolísticos harán de las suyas. El Patón apuesta a lo conocido, a esa doble línea de cuatro que hasta aquí pocos resultados le dio, al menos en los últimos encuentros. Don Omar piensa en aprovechar la velocidad en la contra, con la rapidez de sus extremos.
Un partido eliminatorio. A todo o nada. Por el orgullo lógico, pero fundamentalmente por la clasificación. Si en la previa de un partido cualquiera resulta complejo aventurar lo que pueda suceder, en un clásico el grado de error se potencia.

Igual vale lo realizado en lo que va del semestre por uno y otro como para lanzar alguna que otra especulación. A Newell's le está costando horrores amigarse con una idea de juego definida, más teniendo en cuenta la enorme diferencia en el rendimiento que muestra en el Coloso que fuera del mismo. Lo de hoy será una excepción, porque jugará a 300 kilómetros de Rosario, pero hará las veces de "local".

Comentarios