Ovacion

Central y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron sin goles

En el inicio de la tercera fecha de la Primera B Nacional, el Canalla y el Globo se repartieron un punto cada uno. El local fue quien creó más chances pero no concretó ninguna. Los de Parque de los Patricios continúan sin poder ganar. 

Viernes 24 de Agosto de 2012

Rosario Central no logra entrar en sintonía. Este viernes por la noche, ante Huracán y en Arroyito, volvió a desentonar,  volvió a quedar en deuda ante su gente y sólo rescató un punto con sabor a poco.

Fue 0 a 0 ante Huracán, que sin ser un gran equipo por momentos lo complicó más de la cuenta al Canalla, pese a que lejos de meterse atrás le vino a jugar de igual a igual.

Tal vez porque le cueste absorver la presión del Gigante, tal vez porque al equipo le falte encontrar el funcionamiento, tal vez porque todavía esté en formación, pero lo concreto es que ya van tres partidos y el equipo está lejos de encontrar su mejor versión, especialmente cuando juega de local.

En ese contexto, el equipo rosarino no logró imponer su juego de pelota al piso, buena circulación de pelota y, sobre todo, paciencia para manejar el desarrollo, lo que contrastó con la imagen de equipo apurado, ordinario, chato y sin ideas.

Pese a esto, los orientados por Miguel Ángel Russo estuvieron más cerca de la victoria, porque fue el que forzó las mejores situaciones de gol, aunque ese mismo apuro y urgencia por conseguir un resultado positivo en su reducto hizo que a medida que los jugadores se acercaran al área de Huracán se nublaran y que las necesidades pasaran a jugar un papel preponderante donde la desesperación y el desorden prevalecieran sobre la razón y la inteligencia.

En definitiva, en el 0 a 0 ante Huracán, Central demostró que todavía está verde como equipo, que por ahora se va en amagues y que insinua mucho más de lo que concreta.


Formaciones

ROSARIO CENTRAL

Mauricio Caranta
Gerardo Pérez
Franco Peppino
Carlos Casteglione
Javier Yacuzzi
Alejandro Gagliardi
Nicolás Freitas
Jesús Méndez
Diego Lagos
José Luis García
Héctor Bracamonte
DT: Miguel Russo.

HURACÁN

Daniel Islas
Alexis Danelón
Federico Mancinelli
Eduardo Domínguez
Nicolás Minici
Walter Busse
Rodrigo Battaglia
Lucas Villarruel
Gonzalo Martínez
Milano
Daniel Vega
DT: Héctor Rivoira.

ÁRBITRO: Carlos Maglio.

CANCHA: Estadio Gigante de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario