Secciones
Copa Sudamericana

Central visitará este jueves a Táchira por los octavos

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal. La revancha será en la cancha de Central.

Miércoles 14 de Julio de 2021

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará este jueves a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.

Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin Fatura Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.

El entrenador de los rosarinos, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.

Además, el delantero Lucas Gamba sufre una molestia muscular y será esperado hasta último momento, de no recuperarse jugará el mexicano Luca Martínez Dupuy.

Su rival, Táchira, es un equipo que ejerce una localía fuerte, de hecho ganó los últimos ocho partidos que jugó en San Cristóbal, tres por la Copa Libertadores y cinco por el torneo venezolano que lo tiene como líder.

El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave entre Central y Táchira jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle, de Ecuador, o Bragantino, de Brasil.

- Probables Formaciones -

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Flavio Souza, de Brasil.

Cancha: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario