Copa Argentina
Jueves 01 de Noviembre de 2018

Central venció a Newell's en un clásico histórico por Copa Argentina

En cancha de Arsenal y a puertas cerradas, el Canalla venció por 2-1 a la Lepra. Los de Bauza clasificaron a la semifinal.

Gracias al peso y jerarquía de sus delanteros, Central se adueñó hoy del clásico rosarino ante Newell´s gracias a una justa victoria por 2 a 1, que le dio el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí a puertas cerradas.

El "Canalla", tras un primer tiempo opaco y donde no mostró un buen funcionamiento, abrió el camino gracias a un taconazo de Germán Herrera a la salida de un córner, sobre los 17 minutos del complemento.

Ante el desconcierto de un Newell´s que había realizado un trabajo sobrio y sólido hasta ese momento, aunque sin profundidad, Rosario Central liquidó la historia con un potente remate de Fernando Zampedri.

Con ese resultado llegó el nerviosismo y los encontronazos, donde se fueron expulsados el paraguayo Teodoro Paredes y Hernán Bernardello en la Lepra, y Federico Carrizo en el "Canalla".

En la última jugada del encuentro, el juvenil Joaquín Torres -pese a su lesión- descontó para Newell´s con un lindo remate de media distancia, pero no alcanzó para llegar a los penales.


Herrrera puso el 1-0 de taco:

Embed

El entrerriano Zampedri anotó el 2-0 con una gran definición:

Embed

Torres descontó en la última del partido:

Embed