Liga Profesional

Central, próximo rival de Patronato, empató en el final

En su cancha y en tiempo de descuento, Rosario Central igualó 1 a 1 con Estudiantes. El martes visita al Rojinegro. En Varela, Defensa venció 2-1 a Argentinos.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

En dos partidos que le dieron continuidad a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, se registró el empate 1 a 1 de Rosario Central (próximo rival de Patronato) ante Estudiantes como local, mientras que Defensa y Justicia venció en su cancha a Argentinos Juniors por 2 a 1.

En el Gigante de Arroyito, el Canalla logró la igualdad en el primer minuto de descuento gracias al gol de Franco Frías. En tanto, el Pincha se había puesto en ventaja a los 14’ del período inicial por intermedio de Mauro Boselli.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1570565488299872257

El martes, desde las 18, los dirigidos por Carlos Tevez visitarán al Rojinegro en el cierre de la jornada 20 de la Liga Profesional.

En Florencio Varela, Defensa dio vuelta la historia ante el Bicho de La Paternal ya que había empezado abajo por el tanto del ex-Patronato Gabriel Ávalos a los 24’ del primer tiempo. A los 43’ del mismo período, Andrés Ríos puso el empate transitorio y a los 31’ del complemento Gastón Togni le dio el triunfo al Halcón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario