Secciones
Central

Central goleó y se quedó con el clásico ante Newell's

Rosario Central venció 3 a 0 a Newell's en el clásico de la ciudad y se ilusiona con los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Rosario Central le ganó 3 a 0 por los golazos de Marco Ruben (15′PT), Nicolás Ferreyra (15′ST) y Luca Martínez (35′ST) a Newell's en el clásico de la Capital Nacional de la Bandera. El encuentro se jugó en el Gigante de Arroyito.

En una primera etapa con mucho roces y discusiones, La Lepra solo pudo llevar peligro al arco rival sobre el final, con un remate de Cingolani a los 41′ que Broun evitó con gran reacción.

El Mono Burgos sorprendió al dejar en el banco en el complemento a Pablo Pérez, quien estaba amonestado y temía que lo expulsaran en un clásico caliente. El mediocampista había dado la nota en el comienzo del partido al romper un drone, que contenía un mensaje de burla de parte de los hinchas de Rosario Central y disparó una catarata de memes.

Promediando el complemento, quien tuvo que salir fue Maxi Rodríguez, mientras que el que ingresó fue otro de los emblemas del club, Nacho Scocco. Sin embargo, nada pudo cambiar ya que a los 15, Rosario Central convirtió el segundo tanto con un gol de taco de Nicolás Ferreyra. El propio Ferreyra tras un contragolpe tremendo contó con el tercero, pero esta vez tapó muy bien Aguerre. Rosario Central jugó un gran segundo tiempo y el que amplió la ventaja fue Luca Martínez, a diez del final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario