Secciones
Liga Profesional

Central goleó a Colón con un Marcos Ruben imparable

En Santa Fe, Central fue implacable y derrotó 4-1 al Sabalero con tres goles de su delantero emblema. En tanto, Lanús y Platense igualaron 3-3 en un partidazo.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

En Santa Fe, Rosario Central goleó a Colón por 4 a 1 en otro de los partidos por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El triunfo le permite al Canalla seguir ilusionado con clasificar a la Copa Sudamericana. El delantero Marco Ruben fue la gran figura de la tarde-noche en el estadio Brigadier López al marcar tres goles para el ganador, mientras que Emiliano Vecchio marcó el cuarto.

La visita se puso al frente a los 4' con una gran palomita de Ruben tras un córner de Vecchio desde la punta derecha. Y a los 7' otra vez el artillero puso el segundo de cabeza tras un centro largo de Blanco.

Central arrancó con todo yendo al frente y aprovechó las ventajas de la floja defensa local que no acertó en la marca al peligroso delantero auriazul. Colón trató de reaccionar y se acercó a los 17' y 19' con remates de Ferreira y Bernardi respectivamente.

A los 23' lo tuvo de nuevo Ruben que conectó un centro de Gamba de la izquierda pero Garcés se interpuso cuando llegaba el tercero, del córner Gamba aprovechó un rebote y la estrelló en el palo. Llegando a los 30' Beltrán probó desde la medialuna por arriba del travesaño y a los 31' Meza fue con plancha sobre Ávila y Mauro Vigliano sacó la amarilla, pero ante el aviso del asistente Pablo Acevedo corrigió su fallo y expulsó al lateral local.

A los 36' Blanco tocó para Broun desde mediacancha y al querer pararla el arquero pisó mal y se lesionó la rodilla derecha, por lo que debió salir reemplazado por Juan Pablo Romero.

En el complemento volvió a golpear temprano el canalla, cuando a los 48' Martínez envió el centro y nuevamente Ruben le ganó en lo alto a su marca y la puso al segundo palo para marcar el tercero de Central y de su cuenta personal. Colón descontó a los 60' tras gran contra de Bernardi que superó a Ojeda y tras rebote en Avila, Piovi venció a Romero.

A los 68' el propio Piovi quiso salir jugando y perdió ante Vecchio que con toque sutil venció a Burián. Así, liquidó el pleito ante un desconocido equipo Sabalero.

Se mataron a goles

En el estadio Ciudad de Lanús, el local y Platense terminaron igualando 3 a 3 en otro partido de la jornada. Guillerm Burdisso, José López y José Sand marcaron para un Granate que siempre estuvo al frente. En tanto que el Calamar vino de atrás con los tantos de Matías Tissera en dos ocasiones y Horacio Tijanovich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario