Secciones
Ovacion

Central ganó y se acerca a los puestos de ascenso

El Canalla venció 1 a 0 a Aldosivi con gol de Antonio Medina. Por su parte Huracán le ganó a Crucero del Norte en Misiones y Almirante superó a Chicaco en los tres partidos que completaron la 16ª fecha. 

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Rosario Central venció este lunesa Aldosivi 1 a 0, por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y se acerca a los tres puestos de ascenso a Primera División.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Diego Ceballos y el gol del triunfo lo marcó Antonio Medina, a los 36 minutos de la etapa inicial.

Por su parte Huracán consiguió una valiosa victoria en Misiones al vencer este lunes Crucero del Norte por 2 a 1.  

Los goles del equipo que dirige Juan Manuel Llop los convirtieron Matías Defederico (9' PT) y Marcelo Barreña, en contra (36' ST); en tanto que descontó para el local Fabrizio Lenci (45'ST).

Huracán, con este triunfo (el tercero consecutivo) llegó a las 18 unidades y engrosó su promedio (1,185); mientras que Crucero del Norte se quedó con 22 puntos.

En tanto Almirante Brown superó a Nueva Chicago por 2 a 0, en uno de los tradicionales clásicos del fútbol de ascenso.

Joel Acosta y Cristian Chávez, ambos en la parte final, marcaron los tantos del conjunto que conduce Blas Armando Giunta.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario