Secciones
Torneo Federal

Central Entrerriano y San José clasificaron a cuartos

Central Entrerriano y San José, los dos elencos entrerrianos, vencieron a sus rivales y pasaron de ronda. Hoy Regatas busca su boleto a cuartos.

Jueves 24 de Junio de 2021

Se está jugando los octavos de final del Torneo Federal de básquet para las regiones NEA y Entre Ríos en las dos sedes de Gualeguaychú y Posadas, Misiones. En el sur de la provincia, Central Entrerriano venció a Colón de Corrientes por 74 a 64 y se aseguró el boleto a los cuartos de final. Gran actuación de Peruchena, que culminó como goleador con 17.

La diferencia en el partido la marcó el local en el mismo cuarto inicial, cuando comenzó a rotar el balón y con dos rompimiento de Manu Lado sumado a dos triples de Peruchena y otro más de Cordoba comenzó a estirar diferencias en el marcador y escaparse por 23 a 10 obligando a Colon a pedir tiempo muerto. El local siguió lastimando y con un muy buen juego colectivo se fue en ganancia al término del primer cuarto arriba por 34 a 18. Al entretiempo se fueron al descanso 46 a 25 arriba, el tercer período terminó en 62 a 41, mientras que el último parcial fue favorable para el local que se quedó con un victoria y clasificación.

Central Entrerriano.jpg

Regatas de Concepción del Uruguay se recuperó en el segundo juego y se impuso este miércoles a Sarmiento de Resistencia. El Celeste jugó un partidazo en la segunda fecha del cuadrangular y logró quedarse con la victoria frente a los de Chaco, por 83-75. Guido Dellavedova fue la principal figura de la tarde, con 27 unidades.

Este jueves se estará definiendo el segundo clasificado en el encuentro entre Regatas Uruguay y Colon de Corrientes que se estarán jugando mano a mano el boleto al siguiente cuadrangular. El partido será a las 11.30 de la mañana mientras que a si termino el Rojinegro estará enfrentando a Sarmiento de Resistencia en el partido que cerrara la actividad.

EN POSADAS

Por la segunda fecha del cuadrangular de octavos de final del Torneo Federal, el Club Social y Deportivo San José se llevó el duelo de entrerrianos y venció a Luis Luciano de Urdinarrain por 93 a 82 y se metió dentro de los cuarto de final. Leo Quarroz fue la figura del juego con 20 puntos.

Con estos resultados, San José tiene 4 puntos, Comunicaciones de Mercedes con 4, Luis Luciano con 2 y Tokio de Posadas con 2. Hoy, Luis Luciano cierra ante Tokio, mientras que San José enfrenta a Comunicaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario