Secciones
Superliga

Central Córdoba ganó un partido clave en La Feliz

El equipo de Santiago del Estero venció 2 a 0 a Aldosivi y sumó tres puntos clave para la permanencia. El Tiburón sigue hundido.

Viernes 07 de Febrero de 2020

En el partido que abrió la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba de Santiago del Estero superó este viernes por la noche a Aldosivi en Mar del Plata, en un encuentro considerado de 6 puntos, teniendo en cuenta la pelea por seguir en Primera División que sostienen ambos. El Ferroviario ganó 2 a 0 gracias a los goles de Jonathan Herrera a los 19 minutos del primer tiempo, y del venezolano Dany Cure a los 19' del segundo período.

Con el triunfo, los dirigidos por Gustavo Coleoni dejaron atrás la derrota en el Monumental ante River y ahora suman 24 puntos con 1,263 en los promedios. Estos números le permiten estar afuera de la zona roja.

En tanto, el Tiburón no pudo seguir por la buena senda y se quedó con 16 unidades y 1,113 en la tabla del descenso, superando solamente a Gimnasia de La Plata y Patronato de Paraná.

En la próxima jornada, Central Córdoba será local de Boca el domingo 16 a las 21.45, mientras que Aldosivi visitará a Huracán el sábado 15 a las 17.35.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario