Liga Profesional

Central Córdoba ganó en su cancha y se alejó de Patronato

En Santiago del Estero, Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 y le sacó diez puntos al Rojinegro en la tabla de los promedios.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Como local, Central Córdoba de Santiago del Estero venció en el mediodía de este lunes a Defensa y Justicia por 1 a 0, en otro de los encuentros correspondientes a la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto del encuentro lo marcó el uruguayo Renzo López sobre los 13 minutos del segundo tiempo.

Con los tres puntos, el Ferroviario le sacó diez puntos de diferencia a Patronato en la tabla de los promedios, ya que el equipo paranaense empató el viernes ante Banfield y suma 88 puntos en igual cantidad de partidos jugados (1,000 de promedio), mientras que el Ferroviario tiene 98 (1,113).

El elenco santiagueño logró el segundo triunfo en serie de la mano de Abel Balbo como entrenador, ya que venía de golear a Rosario Central en calidad de visitante por 3 a 0.

El tanto del triunfo para Central Córdoba lo marcó Renzo López, quien recibió una gran habilitación para luego dejar en el camino al arquero entrerriano Luis Unsain y establecer el 1-0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1556662779293179916

En la próxima jornada, el Ferroviario se medirá con el puntero Atlético Tucumán el jueves en calidad de visitante, mientras que Defensa será local de Tigre el sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario