Secciones
Central Córdoba

Central Córdoba derrotó sobre la hora a Talleres

Central Córdoba, rival directo de Patronato en la pelea por la permanencia, venció 2 a 1 a la T. El gol decisivo fue anotado a los 93 minutos. 

Jueves 29 de Julio de 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo de Patronato en la pelea por la permanencia, derrotó este jueves como local a Talleres de Córdoba por 2 a 1 en el marco de la tercera fecha de la LIga Profesional de Fútbol.

El Ferroviario capitalizó dos regalos para celebrar su primera victoria en el certamen. A los 3 minutos el anfitrión se puso en ventajas a través de un gol anotado, en contra de su propia voluntad, por Juan Cruz Komar.

El Matador alcanzó la paridad a los 83 por intermedio de Enzo Díaz, quien capitalizó la desatención de la defensa del elenco dirigido por Gustavo COleoni. Y cuando todo indcaba que dividían puntos en el estadio Madre de Ciudades, Milton Giménez capitalizó un rebote del arquero Guido Herrera para decretar el triunfo de Central Córdoba a los 83 minutos.

Con este resultado, el elenco santiagueño suma 4 unidades en las posiciones generales. Además estiró ventajas en relación a Patronato, ubicándose 6 puntos arriba en la tabla de los promedios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario