Secciones
Central Córdoba

Central Córdoba consiguió un triunfazo de visitante

Derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán en el interzonal de la Copa de la Liga Profesional. Central Córdoba decretó la victoria a 3 minutos para el final del partido.

Lunes 22 de Febrero de 2021

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó este lunes 2 a 1 a Atlético Tucumán, en condición de visitante, en el encuentro interzonal de la Copa de la Liga Profesional 2021. El Ferroviario sumó tres puntos importantes en su objetivo por engrosar el promedio.

La historia comenzó favorable para el Decano, que a los 15 minutos rompió el cero en el estadio José Fierro con el gol anotado por Augusto Lotti. La visita reaccionó y encontró la paridad a los 44' a través de Milton Giménez, una de sus incorporaciones.

El juego moría en el empate, pero a los 87' apareció Leonardo Sequeira, otra de las caras nuevas del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, para establecer el importante triunfo de Central Córdoba.

Con este resultado, el conjunto santiagueño se recuperó de la dura derrota sufrida como local ante Colón de Santa Fe en el capítulo inicial y suma sus primeras tres unidades en la competencia. Por su parte, Atlético Tucumán se mantiene con un punto.

El próximo sábado, el Ferroviario visitará desde las 21.30 a San Lorenzo. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá el lunes 1 de marzo a Huracán a partir de las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario