Secciones
Futsal

Cementista apagó el sueño de La Salle

El campeón local perdió en semifinales del Nacional de Clubes Femenino de Futsal ante el Poli, por 5 a 3. Este domingo las paranaenses buscarán el tercer puesto del certamen ante Universidad Maza de Mendoza a partir de las 16.

Sábado 11 de Mayo de 2019

La ilusión de La Salle se apagó en semifinales. La Naranja perdió este sábado 5-3 ante Cementista de Mendoza. Ahora buscará un lugar en el podio cuando enfrente este domingo desde las 16 a Universidad Maza de Mendoza en el juego por el tercer y cuarto puesto. El Poli buscará el bicampeonato ante Pacífico, que ayer goleó 6-0 a Maza.
Nota Relacionada: La Salle va por el desafío más importante

La Salle planteó un partido largo. Incomodó al Poli con una presión alta hacia la figura de Ontiveros. De esa manera evitó que el campeón pudiera manejar con libertad el balón, pero además gozo de situaciones. En la más clara Florencia Arce estrello el horizontal.
Cementista no se sintió cómodo, pero marcó diferencia en una jugada elaborada que Cattaneo conectó para abrir el marcador.
A partir de ahí el juego se hizo mas abierto. Y en ese tramite el Poli aumentó cifras. La Salle pudo descontar, pero desperdició dos tiro de castigos (o penales largo).
La Salle Cementista2.jpg

El sueño de La Salle comenzó a esfumarse en los primeros pasajes de la segunda mitad. En su afán por despejar el peligro Lucía Roca anotó, en contra, el 3-0.
Esa conquista impactó anímicamente en La Salle. Cementista gozó de espacios y llegó al cuarto por intermedio de Ontiveros.
Pero La Salle reaccionó y regresó a partidos con tantos de Alarcón y de Grinóvero. Sin embargó Cementista cerró la persiana con un nuevo gol de Ontiveros. Para decorar el score Alarcón anotó el 5-3 final.
La Salle Cementista3.jpg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario