Secciones
Rugby

Ceibos realizó una inolvidable actividad en Santa Fe

La franquicia argentina que jugará la Súperliga Sudamericana trabajó durante dos días bajo la órdenes del Ejército Argentino, y lo cerró en Querandí RC.

Domingo 09 de Febrero de 2020

En las instalaciones que Querandí RC posee en el extremo sur de Santa Fe se realizó una actividad de la franquicia de Ceibos Rugby que participará de la Súperliga Sudamericana que se pondrá en marcha en marzo venidero. Luego de un fin de semana de trabajo y entrenamientos intensos en las instalaciones del Batallón de Ingenieros Anfibios del Ejército Argentino, los jugadores llegaron en balza hasta las instalaciones del Club Náutico Sur.

En Querandí compartieron mucho trabajo y muchos conceptos, y la experiencia con los integrantes del seleccionado de Desarrollo de la USR fue muy positiva. Los chicos estuvieron felices, y se diagramaron cinco estaciones incluido el tackle.

El presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Esteban Fainberg le dijo a UNO Santa Fe que "estamos muy contentos, la verdad es que es un halago que Ceibos haya venido un día a compartir con nosotros una experiencia de mucho valor".

"Es un día inolvidable para todos los chicos que vivieron a disfrutar. Ceibos es parte del rugby argentino, tiene un perfil del litoral, del interior, y esperemos que todos nos sumemos al apoyo", destacó el dirigente santafesino.

A su turno, el doctor Enrique Müller, presidente de Querandí RC manifestó que "es un día inolvidable, porque contar con Ceibos en nuestro club, y concentrar en Santa Fe nos llena de orgullo. Es un motivador especial para que todos los chicos del club y el que no se arrimó al rugby se sumen".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario