Ovacion
Martes 22 de Mayo de 2018

Cayó el falso Bou que jugaba con la ilusión de los chicos

El delincuente se hacía pasar por el hermano de los futbolistas y pedía 10 mil pesos a cambio de meter a chicos en las inferiores de Racing.

Un sujeto de 30 años, que se hacía pasar por hermano de los jugadores de fútbol Gustavo y Walter Bou para estafar a padres prometiéndoles que haría entrar a sus hijos en las inferiores de Racing y a cambio de ello les pedía dinero, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El impostor fue detenido en la intersección de las calles Alem y Petrazini de la localidad de Esteban Echeverría, tras ser retenido por dos sujetos que alertaron a la policía sobre lo sucedido.

Según se supo, el sujeto - que se hacía llamar Luis Bou - , alegaba ser hermano de Gustavo y Walter Bou (futbolistas que actualmente juegan en México y Boca Juniors) y pedía la suma de 10 mil pesos a padres de chicos con la promesa de hacerlos entrar en las inferiores de fútbol de Racing Club.

Luego de la detención, las autoridades constataron que el hombre tenía pedido de captura activo desde el 1° de enero pasado por el delito de "Estafa en concurso real", tramitado por el Tribunal de Apelaciones de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El sujeto quedó detenido y a disposición de la UFI 2 de Esteban Echeverría bajo la carátula "estafas reiteradas".

Comentarios