Secciones
Ovacion

Cavenaghi y Domínguez: "Éramos la cara de River en Primera"

Tras la polémica por la no renovación de sus préstamos con los Millonarios, dieron una entrevista en conjunto y le apuntaron a Daniel Passarella. "Con él en el club, no vuelvo ni a la cancha", dijo el Torito.

Lunes 02 de Julio de 2012

El "Chori" Domínguez y Fernando Cavenaghi hicieron las primeras declaraciones públicas luego de que Matías Almeyda anunciara la no renovación del vínculo de ambos, para luego arrepentirse y ofrecerle permanecer al ex Quilmes en Núñez, si aceptaba arrancar en el banco de suplentes.

El "Torito" denunció que "estoy seguro que Passarella habló con otro DT para echar a Almeyda a mitad de temporada, y hasta Diego Turnes me dijo que si lo hacía, le soltaba la mano al Presidente".

El "Chori" también fue a fondo: "A Passarella lo vimos sólo dos veces en el año y en ambas tuve cruces con él".

En una entrevista exclusiva brindada al programa La Última Palabra, que se emite por Fox Sports, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi decidieron romper el silencio y dispararon contra la dirigencia de River, principalmente contra Daniel Passarella, por la forma en que comunicaron que no serían más tenidos en cuenta.

A continuación sus principales declaraciones:


FERNANDO CAVENAGHI:

"Después de hacer varios análisis y de todas las cosas que pasaron no me sorprende lo que pasó con nosotros. Tuvimos que luchar ambos para que nos traigan porque desde un primer momento no nos querían traer y nos cerraban las puertas del club. Yo personalmente había rescindido dos contratos. Lo que no esperábamos es que fuera de esta manera".



"Hay un entrenador que puede tomar decisiones y nosotros lo respetamos. Nunca nos pusimos en contra de Matías pero no nos gustó de la manera en que se nos trató. Por el compromiso que tuvimos lo mínimo que esperábamos era un agradecimiento del club".



"El presidente nunca nos llamó. Sólo para venir nos tuvimos que hacer escuchar nosotros para que nos llame".



"Volvería a venir, pero hoy mientras esté Passarella no piso más River, no voy ni a la cancha".

"Sinceramente nos sentimos traicionados. De River no porque River es la gente".

"Passarella nos agradeció y nos dijo que nunca se iba a olvidar del gesto nuestro".



"Ojalá algún día pueda volver a River".



ALEJANDRO DOMÍNGUEZ:


"El banderazo nos sorprendió. Me habían llegado mensajes que se estaban organizando para hacer un banderazo, fue algo que me sorprendió mucho. La gente lo hizo en agradecimiento hacia nosotros y es algo con lo que vamos a vivir siempre".

"Tuvimos una charla con Almeyda. Nos dijimos algunas cosas que teníamos que aclarar y a las dos horas me volvió a llamar y me ponía algunas condiciones para seguir. Yo ya no iba a dar marcha atrás, creí que tuvieron tiempo para tomar esa decisión y no lo tomaron con inteligencia, además era la segunda vez que iba a tener que agachar la cabeza".



"Después de analizarlo me sorprendió un poquito lo que pasó, pero dentro de mí sabía que podía pasar. Además ya lo había escuchado del hijo de un dirigente que dijo 'menos mal que les queda poco tiempo al 9 y al 10'. Fue el hijo de Daniel Mancusi".



"Charlamos con Passarella. Cuando nos sentamos le preguntamos dónde teníamos que firmar y que pague lo que podía, que eso no iba a ser una traba".


"En principio yo tengo que volver a Valencia y seguramente me preguntarán cómo era eso de rescindir".

"Yo estoy muy agradecido a River, espero poder volver algún día y devolverle a la gente todo el cariño que nos dio este año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario