Fútbol
Domingo 22 de Octubre de 2017

Cavani salvó el invicto del PSG sobre la hora

El conjunto parisino caía 2 a 1 ante Olympique de Marsella, pero el uruguayo se hizo cargo de un tiro libre a los 93 minutos y clavó el 2 a 2. Neymar había marcado el primero y luego se fue expulsado.

Olympique de Marsella, con el argentino Lucas Ocampos como titular, igualó en su estadio ante el líder París Saint Germain, donde ingresó en el segundo tiempo Ángel Di María, en uno de los tres partidos que le pusieron fin a la décima fecha de la Liga de Francia de fútbol.


El brasileño Luiz Gustavo (16m. PT) puso en ventaja a Marsella, igualó su compatriota Neymar (33m. PT), luego expulsado; el francés Florian Thauvin (33m. ST) adelantó nuevamente al local; mientras que el uruguayo Edison Cavani (48m. ST), de tiro libre, marcó el empate definitivo.


Con este resultado, Paris Saint Germain, donde los argentinos Giovani Lo Celso y Javier Pastore estuvieron en el banco de suplentes, llegó a las 26 unidades; 4 más que el escolta Mónaco; a la vez Olimpyque de Marsella llegó a los 18 puntos y está quinto.


En los otros dos partidos jugados hoy se produjeron los siguientes resultados: Niza 1- Racing de Estrasburgo 2 y Troyes 0 - Olympique Lyon 5.

Comentarios