Ovacion
Miércoles 01 de Mayo de 2019

Casillas usó las redes sociales desde la clínica y le llevó tranquilidad a sus fanáticos

El arquero español sufrió un infarto este miércoles mientras entrenaba en Porto y tuvo que ser intervenido. Por la noche subió una foto con un mensaje de agradecimiento.

Primero, la noticia convulsionó al mundo del deporte. Con el paso de las horas, llegó la calma: pese a haber sufrido un infarto de miocardio en la práctica de su club, Porto , Iker Casillas está bien. Pero faltaba algo más, la palabra del arquero español. Llegó vía Twitter: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", subió en su cuenta personal [@IkerCasillas], junto con una imagen suya, recostado en una cama del Hospital CUF, con una amplia sonrisa y el pulgar izquierdo levantado.

Casillas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto de Portugal, donde juega desde 2015 y con el que renovó recientemente su contrato hasta 2021. Según publicó Radio y Televisión de Portugal (RTP), el arquero, una gloria de Real Madrid -que el 20 de este mes cumplirá 38 años- no volvería a jugar en lo que resta de la temporada.


Embed
Fuente: lanacion.com

Comentarios