Liga Profesional

Casi agotadas: queda un remanente para Patronato-Boca

Se informa desde Patronato que quedan entradas para la tribuna San Nicolás y la venta será desde las 9 hasta agotar stock.

Sábado 30 de Julio de 2022

Patronato será local este domingo de Patronato un partido de la Liga Profesional de fútbol. El partido será desde las 18 en el estadio Grella. Desde la entidad se informó que queda un remanente de entradas de la tribuna San Nicolás y que serán vendidas este domingo por la mañana esta que se agoten.

La venta será desde las 9 en las boleterías del club hasta las 12.30 en caso que se agoten antes se cerrará la venta.

Debido al operativo policial, el domingo, tanto las boleterías como la Secretaría, estarán abiertas de 9 a 12.30, se informó desde el club . Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club en los horarios mencionados (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Menores de 11 años:

Para este partido la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años abonen un seguro para su ingreso a los sectores populares, San Nicolas y Grella (ya no queda).

Por otro lado, en las plateas (sin numerar) todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1500. Plateas Numeradas, mismo valor en mayores y menores de igual manera ya no quedan en venta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario