Secciones
Fútbol

Casco no se entrenó a la par de sus compañeros

El entrerriano sufre una lumbalgia y por precaución la decisión fue cuidarlo. River sigue su pretemporada en San Martín de los Andes.

Lunes 06 de Enero de 2020

El entrerriano Milton Casco encendió las alarmas y no se entrenó a la par de sus compañeros en el segundo turno de la tarde del lunes en San Martín de los Andes. El lateral de River sufre una lumbalgia y por precaución la decisión fue cuidarlo. Evaluarán su evolución mañana para definir si se sumará a las prácticas de mañana o si continuará su recuperación.

Es el segundo sobresalto en la corta temporada que afronta el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, tras la incorporación tardía de Juan Fernando Quintero que tuvo que quedarse un día más en Buenos Aires para hacerse estudios y descartar cualquier afección en el corazón.

Salvo Casco, el resto del plantel se entrena con normalidad y realiza trabajo físicos en el campo de golf del Chapelco Golf en el sur argentino, un campo diseñado por Jack Nicklaus. El plan de trabajo para hoy incluye pasadas de velocidad con vista al bosque y las montañas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario