Ovacion
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Caruso va por otro milagro: el DT intentará salvar del descenso a San Martín de Tucumán

El polémico entrenador aceptó el reto del Santo cuando sólo restan cinco fechas para el final de la Superliga. Su estreno será el sábado ante Lanús.

Ricardo Caruso Lombardi aceptó esta noche dirigir a San Martín de Tucumán, en las últimas cinco fechas de la Superliga, donde tendrá la dura misión de lograr lo que a esta altura de la temporada puede considerarse un milagro: que el conjunto de La Ciudadela evite el descenso a la B Nacional.
El mediático entrenador, que construyó su carrera en Primera División rescatando equipos que estaban al borde del descenso, mantuvo hoy una larga negociación con los dirigentes y por la noche las partes llegaron a un acuerdo para que se haga cargo del plantel profesional.
Caruso, que viajará esta noche a Tucumán por vía automovilística, tiene previsto asumir el cargo mañana por la tarde, y su debut se producirá el sábado, contra Lanús.
Si bien no se conocieron detalles del acuerdo, trascendió que el contrato será por un año y medio, pero podría ser dado de bajo en junio si las partes llegan a un acuerdo, y además el entrenador recibirá un bonus económico importante en caso de lograr que San Martín conserve su lugar en la Superliga.
En principio el entrenador dirigirá a San Martín en las últimas cinco fechas del torneo, contra Lanús, Huracán, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, además del partido de la Copa Argentina contra Agropecuario, programado para el 6 de marzo.
Caruso Lombardi dirigió a nueve equipos en Primera División y logró salvar del descenso a siete clubes en ocho intentos, ya que sólo Quilmes se fue a la B Nacional con él como entrenador.

Comentarios