Ovacion
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Caruso respira: Tigre venció a Estudiantes en Victoria

El Matador derrotó a Estudiantes por 2 a 0 en Victoria, con goles de Matías Pérez García y Javier Iritier, y conquistó su primera victoria de la Superliga.

Tigre le puso un freno a la racha adversa en la Superliga y festejó por primera vez en el semestre ante Estudiantes, al que derrotó por 2-0 en Victoria. Matías Pérez García y Javier Iritier convirtieron para el conjunto del cuestionado Ricardo Caruso Lombardi, que finalmente logró sumar de a tres.


El Matador encontró el 1-0 a los 26 minutos del primer tiempo con una buena dosis de suerte. Fernando Zuqui intentó despejar, se pegó en la mano y el árbitro Andrés Merlos cobró penal. Sin titubear, Perez García apuntó al medio del arco de Mariano Andújar y gritó en su vuelta a la titularidad tras dos meses.


Ya en el complemento, la fortuna volvió a ayudar al local. Una gran asistencia de Lucas Passerini dejó en posición de gol a Iritier, quien definió cruzado y, después de un leve desvío en Iván Gómez, convirtió el 2-0 a los 19'. Por respeto eligió no festejarlo, ya que pasó por el Pincharrata en el semestre anterior.


De esta manera, Tigre le puso fin a una seguidilla de ocho partidos sin ganar desde el inicio del campeonato. Ahora, con 9 puntos, escaló hasta la posición 22 de la tabla y le propinó la cuarta derrota al Estudiantes de Lucas Bernardi, que quedó 17° con 11 unidades.

Comentarios