Liga Profesional

Caruso Lombardi destrozó a Barracas Central

El entrenador de 60 años, Ricardo Caruso Lombardi arremetió contra Barracas Central y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Fiel a su estilo, Caruso Lombardi dio su opinión sobre el bochornoso partido de anoche entre Barracas Central y Patronato por la décima fecha de la Liga Profesional. El entrenador de 60 años dialogó con TN y detonó dinamita pesada para Chiqui Tapia por Barracas y más.

Caruso se encuentra en Formosa con el objetivo de liderar una clínica de fútbol para los entrenadores de todo el país y desde TN se comunicaron con el para que de su punto de vista sobre lo sucedido anoche en el Estadio Islas Malvinas: "No me sorprende nada a mi, ustedes saben bien que mi pensamiento es el mismo desde que me conocieron. Un día tiene que pasar y explotar la bomba, si nosotros salimos campeones de américa para vivir esto, imaginate si salimos campeones del mundo, mamita querida, nos pisan la cabeza".

Luego de una entrada cargada de munición hacia el fútbol argentino y sus dirigentes, fue consultado sobre el primer gol anulado al elenco entrerriano: "El árbitro el primer gol lo cobra, es un rechazo del jugador de Barracas, si era a favor de Barracas, era gol. El referí cobró gol, se lo hicieron cambiar".

Sobre la jugada donde Nicolás Castro es expulsado tras una dura entrada contra Iván Tapia (hijo del presidente de la AFA), expresó: "Fijate que el referí no lo echa, lo echa el VAR, porque queda apoyando la plancha sobre la pierna. En la televisión se ve que es un planchazo".

En cuanto al segundo gol anulado al Rojinegro, Caruso dijo: "El da el segundo gol de Patronato (por Baliño) y van dos minutos atrás la jugada para hacerle rever lo que el vio de al lado".

LEER MÁS: sobre los incidentes en el partido entre Patronato y Barracas Central

Por otro lado, expresó que a Jorge Baliño lo hicieron equivocarse y le quitó algo de responsabilidad al árbitro de 42 años: "Le hicieron equivocar, ahora digo yo, si la cancha de All Boys no está habilitada para tener VAR, por qué ponen un camioncito y dicen que en el camioncito estaban los dos árbitros del VAR más Beligoy, más Soratti".

Además, siguió arremetiendo contra el club de Buenos Aires: "La cancha de All Boys la pone Barracas para hacer trampa, es así, hacen trampa en la cancha de All Boys porque no tienen la fibra óptica para poder estar en Primera División".

Por último, liquidó al presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia: "Es la dictadura en el fútbol, el que habla va para afuera, el que no hace los deberes va para afuera. Entonces, como lo vamos a perjudicar al equipo del capataz".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario