Fútbol Internacional

Carragher carga contra Cristiano: "Ningún club lo quiere"

Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool, tuvo una fuertes palabras contra Cristiano. En una entrevista para Sky Bet, el ex defensor habló sobre el tema.

Viernes 05 de Agosto de 2022

El ex defensor inglés del Liverpool, Jamie Carragher, liquidó al portugués y afirmó que duda que le tengan cariño en el vestuario del Manchester United.

"Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento", sentenció.

Carragher no ha sido el único exjugador inglés que se ha pronunciado en Overlap sobre la intención de Cristiano de dejar el United, Gary Neville también comento: "Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar", dijo Neville.

Todo esto llega en una semana de mucha tensión en Manchester. Se conoció que Cristiano abandonó Old Trafford durante el partido contra el Rayo, antes de terminar el encuentro. Ten Hag se pronunció y reprochó la actitud del luso, lo que demuestra la ruptura de una relación que inició hace poco.

Durante lo que va del período de transferencias el nombre de Cristiano Ronaldo estuvo vinculado a los clubes más importantes de Europa como el PSG, el Bayern Múnich, el Real Madrid y hasta el de sus dos rivales históricos el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, uno a uno fueron prácticamente descartando su contratación con el correr de los días y hoy, a menos de un mes para el cierre del libro de pases, todo parece encaminado para que el astro portugués continúe en el United hasta el final de su contrato el próximo 30 de junio del 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario