Fútbol

Carlos Alcaraz: "Los de Boca abandonaron"

Carlos Alcaraz dejó algunas declaraciones muy polémicas sobre lo ocurrido en aquel partido y la actitud que mostró en la cancha.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

A casi una semana de la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones tras ganarle la final de Boca, en la Academia todavía están disfrutando del título. Y así lo dejó en claro Carlos Alcaraz, autor del segundo gol del equipo de Fernando Gago, quien en una nota con Data Racing dejó algunas declaraciones muy polémicas sobre lo ocurrido en aquel partido y la actitud que mostró en la cancha.

Alcaraz le dio la ventaja a la Academia cuando quedaban dos minutos para que terminara el alargue. Su festejo, de cara a la hinchada rival, desató el enojo de los futbolistas de Boca que fueron a buscarlo directamente, lo que acabó con cinco expulsiones para el Xeneize (más otras dos que se habían producido antes) y la finalización del partido antes de tiempo por falta de jugadores.

La fuerte declaración de Carlos Alcaraz sobre el momento de su gol a Boca que le dio a Racing el Trofeo de Campeones

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1590710883768242176

"No caí que sacarme la camiseta iba a significar mi expulsión. Fue la euforia y la imprudencia del momento", expresó el jugador, a lo que luego sumó entre risas: "No pensé en lo que podía generar, pero después se vio todo lo que paso y abandonaron".

Esta no fue la única chicana del platense hacia Boca, y al ser consultado por su festejo a brazos cruzados de cara a la hinchada rival respondió: "Me arrodillé frente a los hinchas de Boca y me crucé de brazos porque parecía como si estuviera en el patio de mi casa. No se si fue por el gol o qué, pero quedó un silencio tremendo", dijo con una sonrisa Alcaraz.

Para cerrar habló de la final que jugarán nuevamente ante el conjunto de la Ribera en Abu Dhabi y también soltó una frase controversial: "Estaría lindo jugar en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría mejor como festejarlo, porque ganar por abandono sería otra vez lo mismo”, concluyó el chico de 19 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario