Torneo Federal A
Domingo 11 de Febrero de 2018

Caras nuevas en el cuerpo técnico de Atlético Paraná

Diego Ciarroca se suma al cuerpo técnico de Fernando Benítez. El presidente de la institución rojiblanca lo informó durante la noche del sábado a través de su Facebook.

El presidente de Atlético Paraná, José Orlando Cáceres, utilizó su cuenta de Facebook para informar una modificación en el cuerpo técnico del Decano. El dirigente se expresó luego de la importante victoria que consiguió su equipo al vencer 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Pedro Mutio y explicó que la incorporación de Diego Ciarroca, ex jugador y capitán del Gato, se debe a un pedido del DT Fernando Tincho Benítez.


Por lo que menciona Cáceres en su publicación, el pedido del técnico se debe a que solamente contaba con Furios y Acevedo como colaboradores. Pero, Acevedo debe ocuparse del equipo de Liga Paranaense y, por lo tanto, Tincho necesitaba de otro compañero más para que lo ayude con el plantel del Federal A donde el Decano se está jugando todo por no descender y se ubica en la cima de la zona 3 de la Reválida.


Embed

Comentarios