Secciones
Patronato

Cara nueva para iniciar la semana

Federico Mancinelli se integrará hoy a la pretemporada de Patronato.

Lunes 24 de Junio de 2019

Patronato comenzará hoy su tercera semana de pretemporada con vistas a la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol y de la reanudación de la Copa Argentina de Fútbol. Y lo hará con un nuevo integrante en su plantel. Se trata de Federico Mancinelli, quien el pasado viernes llegó a un acuerdo económico para sumarse al Rojinegro.

El marcador central llegará a barrio Villa Sarmiento para brindarle voz de mando a la última línea. “Tiene mucha experiencia. En Huracán marcó un liderazgo”, resaltó Mario Sciacqua el pasado sábado cuando fue consultado sobre las virtudes del futbolista que proviene del Globo de Parque Patricios.

Por su parte, Julián Chiccó trabajar a la par de sus flamantes compañeros. El mediocampista central arribó a la capital entrerriana el viernes por la noche. El sábado por la mañana se movió en forma diferenciada mientras el Santo disputaba el amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe. En las próximas horas Sciacqua aguardará por los arribo de los defensores Christian Chimino y Mathías Abero y el delantero Cristian Tarragona.

Intensa. La semana que comienza hoy será la más intensa de este proceso. El cronograma laboral indica cuatro jornadas, sobre cinco, con entrenamientos de doble turno. Hoy la actividad arrancará a las 9.30 en el predio La Capillita. El segundo turno se desarrollará en el mismo escenario a partir de las 16.30.

El miércoles se moverán en turno matutino, probablemente en el estadio Grella. En este escenario volverán a encontrarse los jugadores el sábado a las 10 cuando enfrenten a Godoy Cruz de Mendoza. El juego ante el Tomba será el segundo amistoso de pretemporada.

La lista de amistoso también incluye un ensayo ante Colón de Santa Fe, programado para el viernes 5 de julio. El martes 9 enfrentará a Banfield. Mientras que el sábado 13 medirá fuerzas ante Lanús.

Ni al Santo ni al Ferroviario

Mariano Pavone no seguirá su carrera ni en Patronato ni en Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero que viene de quedar en libertad de acción en Estudiantes de La Plata continuará su carrera en Defensor Sporting de Uruguay. La entidad charrúa comunicó el cierre de las negociaciones en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario