Rugby
Sábado 27 de Octubre de 2018

Capibá RC tuvo su gran fiesta

Se realizó ayer la cuarta edición del encuentro que organiza el Amarillo para los más chicos.

Finalmente el tiempo acompañó y en Capibá RC se pudo realizar el cuarto encuentro de rugby Infantil que organiza la entidad paranaense. Alrededor de 150 chicos se dieron cita en el predio del Amarillo, donde hubo juegos en todas las canchas que se prepararon para la ocasión. Desde muy temprano hubo actividad en el club, con la llegada de las diferentes delegaciones que una vez que se inscribieron pudieron disfrutar de varios partidos.
Los profesores acompañaron durante toda la jornada, ordenando los encuentros para que salgan de la mejor manera. Luego, pasado el mediodía, todos los chicos pudieron disfrutar del tradicional tercer tiempo donde compartieron las diferentes anécdotas cosechadas en el verde césped.
DESARROLLO. El seleccionado de Menores de 16 años de la Unión Entrerriana de Rugby jugará hoy una de las semifinales del Torneo Nacional Desarrollo que se está desarrollando en la ciudad de Pergamino. Desde las 12, los chicos de la UER se medirán con Oeste de Buenos Aires buscando un lugar en el cotejo decisivo.
Hasta el momento, el combinado provincial debutó con una victoria ante Santiago del Estero por 44 a 14. En tanto, según informó el sitio tercertiemporugby.com.ar, en cuartos de final superó a Córdoba por 14 a 12. Ahora, los dirigidos por Ulises Colombo enfrentarán a Oeste, uno de los mejores equipos del certamen.


Gran trabajo de la M16 de Tilcara

Los Menores de 16 del club Tilcara de Paraná finalizaron en el quinto puesto en la etapa nacional de los Juegos Evita que finalizó ayer en Mar del Plata. El campeón fue Catamarca, que venció en la final a CRAR.


SIC se quedó otra vez con el clásico

El San Isidro Club venció ayer por quinta vez consecutiva al Club Atlético San Isidro en el clásico del Top 12 de la URBA. El triunfo quedó en su poder por un ajustado 20 a 19.

Comentarios