Automovilismo
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Canapino y un mano a mano con Girolami

El arrecifeño se quedó este sábado con la "pole position" en el Top Race. Este domingo se define el campeón de la categoría.

El arrecifeño Agustín Canapino se quedó este sábado con la "pole position" en el Top Race y definirá el título mano a mano con Franco Girolami, quien quedó segundo, de cara a la última fecha del campeonato a disputarse este domingo en el autódromo de Río Cuarto.

A bordo de su Mercedes, Canapino dominó la clasificación a placer y se quedó con la primera colocación, con un tiempo de 1 minuto, 11 segundos y 734 milésimas.

En la segunda colocación terminó Girolami, con su Mitsubishi, a solo 39 centésimas, mientras que detrás de ambos se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien ocupó la tercera posición.

Esta fue la sexta "pole" del arrecifeño en el año, que le otorgó un punto que lo deja cerca de Girolami, quien ahora lidera el torneo con una mínima diferencia de 4 unidades.

La gran final de la temporada 2018 del Top Race se disputará este domingo a partir de las 11.30, con una duración de 55 minutos más una vuelta.

La clasificación la completaron Diego Azar (Mercedes) y Matías Rodriguez (Mitsubishi), Mariano Altuna (Chevrolet), Martin Ponte (Mercedes), Humberto Krujoski (Chevrolet), Antonino Sganga (Mercedes) y Néstor Girolami (Ford), para los primeros diez lugares de la grilla.