Secciones
Canapino

Canapino el más veloz y Werner décimo

Canapino fue el más veloz de los dos entrenamiento en San Juan por la última del Turismo Carretera. Werner, primero de la copa de oro, terminó décimo.

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Con una jornada a pleno sol, una temperatura de 24º y una leve brisa, el Turismo Carretera arrancó con su actividad. A las 11 de la mañana se puso en marcha el primero de los dos entrenamientos y fue Agustín Canapino quien se quedó con el mejor tiempo. En el segundo, el "Titán" también fue el más veloz.

El registro del piloto de Chevrolet en el primer entrenamiento fue de 1,43,225. El Titán dejó en segundo lugar a Gastón Mazzacane y en el tercero a Juan Pablo Gianini. El líder de la Copa de Oro, Mariano Werner, quedó en la décima posición. Juan Cruz Benvenuti, segundo en el campeonato, se ubicó en el puesto 33.

Con una jornada a pleno sol, una temperatura de 24º y una leve brisa, el Turismo Carretera arrancó con su actividad. A las 11 de la mañana se puso en marcha el primero de los dos entrenamientos y fue Agustín Canapino quien se quedó con el mejor tiempo. El registro del piloto de Chevrolet fue de 1,43,225.

El Titán dejó en segundo lugar a Gastón Mazzacane y en el tercero a Juan Pablo Gianini. El líder de la Copa de Oro, Mariano Werner, quedó en la décima posición. Juan Cruz Benvenuti, segundo en el campeonato, se ubicó en el puesto 33. Resta un entrenamiento previo a la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario