Secciones
Paraná Campaña

Cañadita Central y Arsenal de Viale son los finalistas

En la revancha de semifinales, Cañadita Central eliminó a Viale FBC por penales, mientras que el Verde superó a Unión de Crespo por 2 a 1.

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Se jugaron en la tarde de este domingo los encuentros revanchas de las semifinales en la Liga de fútbol de Paraná Campaña, donde Cañadita Central de Seguí y Arsenal de Viale se clasificaron para disputar la gran final de 2021 luego de salir airosos en sus compromisos como visitantes.

En Viale, el Tricolor de Seguí se impuso en los penales ante Viale FBC luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. En la ida, habían igualado 0 a 0, por lo que tuvieron que recurrir a los disparos desde los 12 pasos para definir al finalista. Allí, Cañadita Central fue más efectivo y se impuso 5 a 4 ante la V Azulada con un gran trabajo de su arquero Lucas Rodríguez que atajó el penal que le dio el triunfo a su equipo.

En el partido, Emir Izaguirre había puesto en ventaja a Viale FBC en el primer tiempo, mientras que en el complemento llegó el empate mediante Lautaro Osuna a falta de diez minutos para el final. De esta forma, los dirigidos por Ángel Rodríguez buscarán hacer historia en la finalísima.

En el otro encuentro de semis, Arsenal se hizo fuerte en Crespo y derrotó por 2 a 1 a Unión, mientras que en la ida no se habían sacado ventaja (0-0). El equipo vialense se imponía 2-0 con los tantos de Kevin López y Luis Flores, mientras que en el epílogo llegó el descuento de Mauro Goette para el Cervecero.

Ahora, los dirigidos por José Mancuello irán por el bicampeonato tras el título alcanzado en 2019, aunque enfrenten tendrán un duro rival como lo es Cañadita Central.

En lo que respecta a la Sub 20, Viale FBC se consagró tricampeón luego de vencer el sábado a Arsenal de Viale por 1 a 0 con un tanto de Walter Retamar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario