Secciones
Pelota Paleta

Campeones del Mundo recibidos por el pueblo de Nogoyá

La Selección Argentina fue campeona en la categoría Sub 23 en pelota paleta. Del equipo formaron parte Federico Fernández y Mateo Alberdi (ambos de Nogoyá).

Martes 26 de Octubre de 2021

Dos entrerrianos se consagraron el fin de semana como Campeones del Mundo de Pelota Paleta en un certamen desarrollado Europa. Tras una emocionante final contra España, la Selección Argentina fue campeona en la categoría Sub 23 Frontón 36 metros, modalidad paleta cuero que se disputó en España. El equipo nacional contó con dos pelotaris nacido en Nogoyá Federico Fernández y Mateo Alberdi y a todo el equipo por la enorme alegría que nos regalaron, orgullo de la ciudad entrerriana y del querido Club Deportivo de Nogoyá.

pelota paleta otra.jpg

En las últimas horas los entrerrianos tuvieron un emocionante recibimiento. Los campeones del Mundo ya están en su ciudad natal. Los chicos Federico Fernández y Mateo Alberdi recorrieron con autobomba de los Bomberos la ciudad y los Vecinos acompañaron en la carava. Federico y Mateo además de ser un orgullo de la ciudad son un ejemplo para todos. Fue un nuevo logro para Nogoyá en la pelota paleta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario