Secciones
Hockey femenino

Campeonato Regional de Clubes: Estudiantes no pudo ante CRAI

Comenzó el Campeonato Regional de Clubes de hockey femenino y Estudiantes de Paraná arrancó con el pie izquierdo. Fue derrota 3 a 2 frente a las chicas de CRAI

Viernes 05 de Noviembre de 2021

En una jornada muy calurosa se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes C y D de hockey, que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que se desarrolla en el sintético de agua de la ASH y en la del Club Náutico El Quillá, ambas ubicadas en el extremo sur de la capital santafesina.

Entrada la noche santafesina fue el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) el que logró una victoria más que cotizada frente al Club Atlético Estudiantes de Paraná por 3 a 2 con los arbitrajes de de Virginia Carusso de Litoral y Araxi Carneiro de Córdoba. Se trató de un choque en el que de entrada quedó demostrada la intensidad del partido, jugado con uñas y dientes, sin respiro, por un trabajo de las defensas entrerrianas y santafesinas que cumplieron un papel preponderante dentro del Campeonato Regional de Clubes.

CRAI arrancó mejor, con más llegadas al arco rival pero fue en el segundo tiempo que recién pudo abrir el marcador por intermedio de Victoria Etcheverry. No tuvo mucho tiempo para festejar ya que desde el fijo Estudiantes de Paraná puso las cosas 1 a 1 con un gol de Juana Re. En la siguiente acción las Gitanas dispusieron de un corto que terminó con gol de Milagros Paniccia. Lo dicho, fue palo y palo, de hacha y tiza, sin respiro, porque llegó el empate de las paranaense por intermedio de Juan Re.

HockeyEstudiantes de Paraná 111.jpg
Campeonato Regional de Clubes: Estudiantes de Paraná no pudo ante CRAI.

Campeonato Regional de Clubes: Estudiantes de Paraná no pudo ante CRAI.

El tramo final del partido fue muy bueno, vibrante, y con la adrenalina de ambos elencos a full, ya que Estudiantes dispuso de un penal, pero la arquera santafesina Magdalena Chemes logró atajarlo, y en la siguiente acción, tras un corto para las Gitanas, fue Florencia Villar que con un golazo puso cifras definitivas a un triunfo que fue muy duro y ante un gran rival. Fue un lindo partido que quedó en manos de CRAI.

CRAI: Magdalena Chemes; María del Rosario Gómez Iriondo, Carolina Arregui, María Paula Qüesta, Aldana Sosa, María Florencia Villar (capitán), Victoria Bertone, Milena Serruya, Milagros Paniccia, María Victoria Molinas y Mercedes Bertoldi. Entrenador: Franco Porta. Luego ingresaron: Victoria Etcheverry, Juana Soto Paiva, Victoria Bolzicco, Milagros Escudero y Trinidad Juez.

Estudiantes de Paraná: Brenda Ramos; Huerto Bizai, Julieta Rodríguez Gigena, Martina Del Ganzo, Juana Re, María Paula Rodríguez Gigena, Juliana Villanova, María Paz Villarraza Crespo, Maite Inés Rodríguez Reggiardo, Consuelo Velázquez, Sofía Fouces (capitán). Entrenador: Matías Cabrera. Luego ingresaron: Micaela Aguiar, Florentina Topilkar, Emilia Comba, Luisina Villanova, y Lourdes Lescano.

Otros resultados del Campeonato Regional de Clubes (Regional C)

Paraná Rowing venció a Salto Grande de Concordia por 5 a 1.

Universitario de Santa Fe derrotó por 3 a 1 a Jockey Club de Villa María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario